CONOCENOS

MAB-EVENT

[Acerca de la conferencia]

Bienvenido a la conferencia de crecimiento personal y negocios hecha por emprendedores para emprendedores

Prepárate para una experiencia que cambiará tu vida para siempre. 

Nunca ha habido un mejor momento para empezar a crecer tu negocio como ahora, aprovechémoslo y hagamos historia. 

Ahora es el momento para invertir en ti, despertemos el gigante dentro de todos nosotros.

Imagina intercambiar palabras con expertos en marketing, ventas y emprendimiento. Imagina crear nuevas conexiones… Construir un network de empresarios de alto impacto. Y abrirte a nuevas oportunidades. 

Siempre contamos con la participación de Mr. Marketing Bryan Escobar. Con años de experiencia y resultados visibles Bryan no solo es el host del evento sino que estará allí en cada paso para ayudarte a desbloquear tu potencial. 

MAB-EVENT es la conferencia de ventas, marketing y negocios de mayor impacto en Latinoamérica… cargada con estrategias probadas para recargar tu mentalidad y asegurar tu éxito. 

Si eres serio sobre tus ganas de crecer tu negocio y mejorar tu vida… pasar un día a la par de las mejores mentes de los negocios te dará las herramientas que necesitas. 

+ 0
Speakers
+ 0
Invitados
+ 0
Historias de éxito

EVENTO

[Lo que ofrecemos]

La Mejor Experiencia para Ti

Tu tiempo es valioso y las “conferencias de negocios” no suelen valer lo que cobran. Mab-event es diferente, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia personalizada y diseñada para emprendedores, empresarios, profesionales de ventas e inversionistas. Garantizamos las mejores estrategias y técnicas de negocios para conseguir tus resultados mucho más rápido.

Desarrollo de habilidades

En la conferencia cubriremos las principales habilidades que necesitamos todos para poder conseguir el éxito en cualquier industria. Dándote lo último en contenido de marketing, ventas, operaciones y liderazgo conseguimos convertirte en un titán. negocios para conseguir tus resultados mucho más rápido.

Speakers de talla mundial

Si quieres ser el mejor necesitas rodearte de los mejores. Esto es exactamente lo que hacemos en MAB-EVENT. Nuestro line up de speakers es legendario y solo te llevamos personas que hemos comprobado sus resultados y conocimiento en sus industrias.

Una experiencia en evento

La mayoría de conferencias ofrecen charlas prolongadas y redundantes sin ningún generador de emociones. En MAB-EVENT vamos en contra de esto y hacemos un espectáculo que valga tu entrada. Tenemos no solo invitados conferencistas, sino también artistas para que podamos pasarla bien mientras aprendemos.

Potenciemos tu network

Los conferencistas son geniales, pero lo que realmente hace a MAB-EVENT excelente es gente como tu. El evento está lleno de gente buscando el éxito y con muchas cosas de las que se puede aprender.

Obtén tus tickets ahora

MAB-EVENT tomará lugar en el Hotel Westin Camino Real en Ciudad de Guatemala